Zapper

El zapper es un sencillo dispositivo electrónico diseñado por la Dra. Hulda Clark, que permite generar ondas cuadradas de frecuencia positiva a 30 Khz capaz de eliminar parásitos, bacterias y virus.

La Dra. Clark señala que el zapper es un dispositivo que transforma la corriente continua de una batería en corrientes pulsadas de un voltaje menor, pero de muy alta frecuencia, esto permite la eliminación de microorganismos (m.o.) patógenos del organismo.

También señala, que la frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz, mientras que la frecuencia de los m.o. patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos) oscila en un rango mucho menor, entre 77 y 500 KHz, por lo que la corriente de baja intensidad emitida por el zapper destruye los m.o. sin afectar al ser humano.

La Dra. Clark observó que cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios sostenida durante 7 minutos destruye todo tipo de virus, bacterias y parásitos y descubrio que se precisaban tres momentos en una misma sesión para lograr una mayor efectividad.

En la primera exposición al zapper se destruyen parásitos, los que minutos más tarde liberan los virus y bacterias que albergaban dentro de ellos. A los 20 minutos, una segunda exposición al zapper acaba con dichos virus y bacterias que han huido de los cadáveres de los parásitos y todavía se precisa de una tercera ronda para electrocutar a los virus que se alojaban dentro de las bacterias muertas.

Gracias a las tres exposiciones al zapper se aniquilan virus, bacterias y parásitos indeseados. De no completarse los tres rondas es probable que el sistema inmune no pueda lidiar con el torrente de bacterias y virus desencadenado por la muerte de los parásitos en el zapeo inicial y el resultado podría ser una gripe inexplicable u otros síntomas de desintoxicación fruto de la avalancha de virus y bacterias liberados.

El zapper, no sólo elimina patógenos, virus y bacterias sino que también repolariza norte el organismo y energetiza los glóbulos blancos.

Los órganos sanos tienen una polaridad norte durante el día mientras trabajan, cambiando a polaridad sur por la noche mientras descansamos, los órganos y tejidos enfermos invierten su polaridad por el día presentan polaridad sur y por la noche norte. Por ello es recomendable realizar sesiones de zapeo luego de que anochese a no ser que sea muy necesario.

Aunque utilices el Zapper con frecuencia para eliminar parásitos, virus y bacterias es importante combinarlo con la desparasitación herbal, puesto que la baja intensidad de la corriente del zapper no le permite llegar a zonas de difícil acceso como el interior del intestino, ojos y oídos, testículos o abscesos dentales. Tampoco alcanza el interior de las piedras del hígado y vesícula donde se refugian los parásitos.


Si deseas saber algo más sobre la Dra. Hulda Clark dejo aquí enlace a su página:

Regálate bienestar

Previene y corrige problemas de salud

Pide tu hora al WhatsApp +56 9 8299 2994